Fiestas y Parques

FIESTAS PATRONALES Y MUNICIPALES


EKA Aventura se traslada hasta tu municipio para amenizar cualquier tipo de fiesta, ya sea en el territorio vasco o cualquier comunidad autonoma.

Ponte en contacto con nosotros y elige cualquier elemento de nuestro menú Actividades y nosotros elaboraremos un planning y un presupuesto a tu medida para disfrutar al máximo de tus fiestas.

Como una imagen vale mas que mil palabras, a continuación os presentamos una galería de imágenes y vídeos cuyos municipios ya disfrutaron de la experiencia EKA Aventura.

EVENTOS


¿Quieres dar un giro al ocio en tu ciudad? EKA Aventura tiene la solución para que tus habitantes y visitantes encuentren mas atractivo tu municipio.

Realizamos cualquier tipo de evento relacionado con el mundo del ocio y la aventura. Estos eventos pueden durar un dia, dos, tres, una semana e incluso un mes si así lo deseas. Tú decides. Ofrecemos desde ludotecas infantiles y tirolinas hasta jornadas de paddle surf aprovechando los lugares cercanos a ríos, lagos o pantanos. Aquí os presentamos una galeria de imagenes con los eventos ya realizados.

PIN DE NAVIDAD


En EKA Aventura nos hemos dado cuenta. que cada vez mas, l@s niñ@s buscan sentir la adrenalina desde mas pequeños. Es por eso que ofrecemos un parque infantil de navidad totalmente novedoso.

Bien es cierto que hay actividades para los mas pequeños que nunca pasan de moda como es el caso de los castillos hinchables y las camas elásticas, pero a parte de estas actividades, las cuales también incluimos en nuestra oferta, ofertamos los elementos que conforman el campo de la multiaventura... Tirolina, descenso en rapel, bike balance tiro con arco y mucho mas.

Tenemos capacidad para realizar el PIN de navidad con nuestras propias actividades, pero si su intención es la de incluir nuestros elementos multiaventtura junto con actividades tales como barracas, no hay ningún problema, nos adaptamos a sus necesidades.

FIESTAS DE FIN DE CURSO


En EKA Aventura hemos dado un giro de 180 grados a las fiestas de fin de curso. L@s alumn@s acaban de terminar el año escolar y estan rebosantes de energia y felicidad por el verano que se presenta antes ell@s. Que mejor manera de comenzar las ansiadas vacaiones que con una fiesta a la altura. Tenemos actividades para todas las edades

Escoge de nuestro menu Actividades los elementos que mas te atraigan y nosotros elaboraremos un presupuesto a tu medida sin compromiso.

¡Haz de tu fiesta de fin de curso una autentica aventura!

DESPEDIDAS DE SOLTER@


Ya que tu amig@ se va a embarcar en la aventura del matrimonio, que mejor manera que celebrarlo con otra de la que seguro, solo tendra buenos recuerdos. Entra en nuestro menu de Actividades o Getxoport y elige el pack que mas te atraiga.

Tu amig@ se merece una despedida a la altura.

Importante reservar con antelacion.